El tiempo en: El Puerto
Martes 16/04/2024  

Morilla, Escribano y Pastelería Fuentes, los mejores escaparates

El jurado ha tenido en cuenta la originalidad, diseño, orden o la iluminación

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Los concejales haciendo entrega del galardón al primer premio. -
F. Morilla, Escribano y Pastelería Fuentes han conseguido primer, segundo y tercer premio en el sexto Concurso de Escaparatismo convocado por la Delegación de Comercio, certamen que cada año anima a los comerciantes a engalanar sus establecimientos, al tiempo que se convierte en un atractivo para las compras.
Según las bases, podían participar en el concurso todos los pequeños y medianos comercios que engalanen su escaparate con motivos navideños y lo mantengan expuesto hasta el 5 de enero.
En la valoración de los escaparates por parte del jurado se han tenido en cuenta aspectos como la originalidad, diseño, limpieza, iluminación, orden y combinación de colores, una óptima exposición, así como el mantenimiento de la calidad del escaparate durante todo el periodo del concurso.
Los tres premiados recibían ayer una placa como reconocimiento del galardón, entregados por los concejales María Dolores Girón y José Ayala.
El jurado ha estado compuesto por Inmaculada Calvente, representante del Grupo Promotor Centro Comercial Abierto; José González, de la Asociación de Empresarios de Villamartín (ASEV); y Antonio Salas, de la Asociación Belenista, con la presencia de Manuel Pérez, técnico del Área de Cultura, como secretario.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN