El tiempo en: El Puerto

Almería

Agroalimentación, un sector a prueba de virus

La Federación Andaluza de Marketing organiza encuentros digitales para analizar la situación de los sectores empresariales en Andalucía en plena crisis

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Cartel de la primera jornada.

¿Cómo es el marketing en tiempos de Covid-19?. La Federación Andaluza de Marketing, en colaboración con las ocho asociaciones de marketing que la componen, organiza una serie de charlas por internet con expertos de los distintos sectores económicos andaluces. El objetivo es el de compartir conocimientos, analizar las estrategias de marketing de las empresas en plena pandemia, los retos a los que se enfrenta el sector en Andalucía, las nuevas oportunidades…

El jueves 21 de mayo a las 09:30 se desarrollará la primera de las sesiones, que contará con la participación de Enrique Colilles, director general de TROPS (Málaga), líder en producción y comercialización de fruta tropical de España y de Antonio Domene, gerente de la Cooperativa CASI (Almería). Ambos hablarán de su experiencia, como organización sectorial y como empresa colaborativa de referencia del agro andaluz.

¿En qué situación se encuentra el sector? ¿Cuál es el día a día para los productores y comercializadores de hortalizas? A través de este webinar con expertos de este ámbito, la Federación Andaluza de Marketing en colaboración con el Club de Marketing de Almería, pretende acercar al público las claves que mantienen en pie al sector primario y lo posicionan de nuevo como un sector estratégico y de futuro.
La cita será a través de Zoom y para acceder será necesario pulsar este enlace https://us02web.zoom.us/j/82212644581. El evento es gratuito y con un aforo máximo de 100 personas.

Federación Andaluza de Marketing La Federación Andaluza de Marketing FAM, formada por las ocho provincias andaluzas, es la entidad que tiene como objetivo representar defender e impulsar el sector del Marketing en Andalucía en toda su cadena de valor.

Su misión es fomentar la filosofía y la cultura del marketing en la empresa andaluza a través de todas y cada una de las organizaciones que forman la FAM de forma paralela y conjunta posicionando a Andalucía como una comunidad potente y destacable en materia de marketing a nivel nacional.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN