El tiempo en: El Puerto

Almería

Dictan orden de búsqueda internacional contra dos sospechosos del crimen en la confitería en El Ejido

La orden pesa también sobre la persona que le acompañaba en el momento de cometer presuntamente el crimen, según han confirmado a Europa Press fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Almería. Los primeros datos que trascendieron apuntaban a una mujer

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

La Policía Nacional ha identificado al presunto autor de la muerte por arma blanca de una mujer de nacionalidad rusa en una confitería de El Ejido (Almería) mientras que el juez instructor ha dictado una orden internacional de busca y captura.

   La orden pesa también sobre la persona que le acompañaba en el momento de cometer presuntamente el crimen, según han confirmado a Europa Press fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Almería. Los primeros datos que trascendieron apuntaban a una mujer.

   Mientras, el Juzgado de Instrucción número 1 de El Ejido, encargado de las diligencias del caso, mantiene el secreto de sumario que decretó sobre las actuaciones el pasado 14 de septiembre.

   El avance en la investigación para esclarecer el homicidio de Natasha P., de 43 años, quien fue hallada muerta con evidentes signos de violencia en el interior de la confitería en la que trabajaba, lo ha dado a conocer el propio comisario provincial, Custodio Hidalgo, en una entrevista concedida a la Cadena Ser.

   Hidalgo ha indicado que los agentes han identificado al presunto autor material de los hechos y también a la persona que lo acompañaba si bien no ha ofrecido datos de cuál habría podido ser el móvil del homicidio. No obstante, en principio se descartaría el de robo que se apuntó en un primer momento.

   El cuerpo sin vida de Natasha P. fue encontrado en la trastienda de la confitería, ubicada en la calle La Rosa de El Ejido y en las inmediaciones de un parque, por un familiar sobre las 21,45 horas del 13 de septiembre. Fue este familiar quien alertó al 112 del hallazgo del cadáver, que se encontraba "tumbado en el suelo y con un charco de sangre alrededor".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN