El tiempo en: El Puerto
Martes 16/04/2024  

Almería

Dos heridos en el incendio de su casa originado en las baterías de los patinetes

E fuego se ha producido en un piso de una quinta planta, de un bloque de siete, ubicado en la calle Campanillas a las 8,30 horas

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Patinetes Eléctricos. -

Dos personas han resultado heridas este martes en un incendio que ha tenido lugar en su vivienda, ubicada cerca de la Avenida del Mediterráneo de Almería y que se ha originado en las baterías de unos patinetes eléctricos que se encontraban en una de las habitaciones.

Según ha indicado el servicio unificado de emergencias 112 Andalucía, el fuego se ha producido en un piso de una quinta planta, de un bloque de siete, ubicado en la calle Campanillas a las 8,30 horas.

Varios testigos han alertado al 112 de que salían llamas y humo de la vivienda, por lo que se alertó a los servicios de emergencias. Hasta el lugar se han desplazado efectivos de Bomberos de Almería, de la Policía Local, de la Policía Nacional y del Centro de Emergencias Sanitarias 061.

Fuentes policiales y sanitarias han indicado que, como consecuencia del incendio, dos personas han resultado heridas con quemaduras de diversa consideración, por lo que han sido evacuadas al Hospital Universitario de Torrecárdenas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN