El tiempo en: El Puerto

Almería

Tres detenidos por una pelea multitudinaria en El Puche

En una pelea multitudinaria con palos y objetos contundentes que se produjo el pasado sábado a última hora de la tarde en el barrio de El Puche

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Agentes de la Policía Nacional en Almería. -

La Policía Nacional ha detenido a tres presuntos participantes en una pelea multitudinaria con palos y objetos contundentes que se produjo el pasado sábado a última hora de la tarde en el barrio de El Puche de la capital almeriense.

La Comisaría Provincial de Almería ha informado en una nota de que sobre las 20:20 horas del 23 de julio los agentes se dirigieron a la calle Antonio Mairena de dicho barrio, después de que el 091 recibiese varias llamadas que alertaban de esta reyerta.

Tras “calmar los ánimos” de los presentes, se inició una investigación que sobre las 05:20 horas del domingo permitió detener al primero de los hombres que habían sido grabados en vídeo por un testigo, un varón de origen marroquí de 22 años, al que se le imputa un delito de amenazas.

Según ha manifestado la víctima -también varón de origen marroquí y compañero de vivienda del detenido-, éste le increpó con un cuchillo de grandes dimensiones, afirmando que iba a acabar con su vida.

Pasados 10 minutos de la primera detención, los agentes que seguían la pista a otros dos sospechosos, los arrestaron mientras cometían un robo en el interior de un vehículo estacionado en la calle Santiago.

Se trata de dos hombres, también originarios de Marruecos, de 25 y 31 años de edad respectivamente, y quienes pudieron ser identificados por los agentes y testigos de la pelea, como participantes en la misma

Por el momento, la Policía Nacional mantiene abierta la investigación para determinar las causas o motivos que provocaron dicha pelea. Igualmente, se encuentran identificados otros presuntos participantes, “siendo de carácter inmediato la detención de los mismos”. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN