El tiempo en: El Puerto
Viernes 19/04/2024  

Sevilla

Pellegrini, nombrado el mejor entrenador de la liga

El técnico chileno comparte en Trofeo Miguel Muñoz, que lo considera como mejor preparador, con Carlo Ancelotti

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Pellegrini durante la final de Copa. -

Manuel Pellegrini ha recibido el Trofeo Miguel Muñoz, que se le entrega cada temporada al mejor entrenador de LaLiga Santander. El ganador se elije en función de la puntuación que recibe cada jornada por el trabajo en sus banquillos y el técnico chileno comparte el primer puesto con Ancelotti.

Los entrenadores del Real Betis y del Real Madrid han terminado en la primera plaza con 69 puntos, el siguiente en la clasificación ha sido Iraola, que ha acabado la campaña con 65 puntos.

Este trofeo sólo tiene en cuenta el desempeño de los entrenadores en la competición doméstica. Cabe destacar que Pellegrini esta temporada ha conseguido repetir la clasificación para la Europa League mejorando los números del año pasado. Incluso durante el tramo final de la campaña ha estado cerca de asaltar los puestos de la Champions League.

El entrenador chileno sigue con contrato vigente hasta 2025 y ya preparara el que se ha conocido en redes sociales como El Plan 3.0. El Real Betis tiene por delante una nueva temporada en la que luchará en LaLiga Santander, en Europa, en la Copa del Rey y en la Supercopa de España.

Rui Silva se va con Portugal

Rui Silva ha tenido que retrasar sus vacaciones porque ha sido convocado por su selección para disputar los encuentros de la Nations League. El guardameta del Real Betis sustituirá al lesionado José Sá y podrá volver a defender la portería del Benito Villamarín, esta vez con su selección.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN