El tiempo en: El Puerto
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Alcalá la Real

De To Un Poco revalida titulo en las 12 Horas del Día de Andalucía

10 equipos han participado este año en la competición, que volvió a atraer a numerosos aficionados al fútbol sala a las instalaciones municipales

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Equipo vencedor de las 12 Horas.

Al igual que en la pasada edición, el equipo formado por jugadores de las provincias vecinas de Córdoba y Granada, se alza como campeón de las 12 Horas de Fútbol Sala del Día de Andalucía celebrado este miércoles en el pabellón polideportivo municipal.

10 equipos han participado este año en la competición, que volvió a atraer a numerosos aficionados al fútbol sala a las instalaciones municipales en un día festivo en nuestra región. Más de un centenar de jugadores de la localidad y municipios cercanos tomaron parte en el torneo, que se desarrolló dentro de un ambiente sano y deportivo.

A primera hora de la mañana comenzaron los partidos de la fase de grupos, tras la cual 4 equipos lograron alcanzar las semifinales, que se disputaron ya entrada la tarde. En la primera, los que a posteriori iban a lograr el campeonato, tuvieron que acudir a la tanda de penaltis para deshacerse de los locales Tercer Tiempo F.S., mientras que en la segunda semifinal, el duelo entre equipos alcalaínos se lo llevaron “Los de la NASA”, que derrotaron con relativa solvencia al subcampeón de 2017 y campeón de 2016, MEC Energía. Ya en la final, De to un Poco hizo gala de su calidad y experiencia en este tipo de partidos para sentenciar el encuentro en los primeros minutos ante un agotado rival, y venció con claridad a Los de la NASA.


Tras el partido se celebró la entrega de premios, a la que acudieron los ediles de Deportes y Salud, Mamen Rosales, y de Obras, Servicios y Festejos, Custodio Valverde. En ella se reconocieron, además de a los vencedores del torneo, al mejor jugador y un galardón especial por el juego limpio, que recayeron sobre Benjamín Román, del conjunto campeón, y sobre Real Suciedad, como equipo más deportivo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN