El área de Promoción Económica, Turismo y Comercio del Ayuntamiento de Alcalá la Real mantiene abierto hasta el jueves 18 de julio el plazo de presentación de solicitudes para poder participar con un puesto en la Fiesta Medieval 2013. Las personas interesadas pueden consultar las bases en la web municipal www.alcalalareal.es y en el tablón de anuncios del Ayuntamiento. Para más información pueden dirigirse al área municipal de Turismo, Palacio Abacial, Carrera de las Mercedes, teléfono 953 58 74 45.
José López, concejal de Promoción Económica, Turismo y Comercio, ha animado a la participación en este evento “un importante foco de atracción turística que se incluye como una de las actividades de dinamización de la Ruta de los Castillos y Batallas y cada año cuenta con mayor público”. Asimismo ha adelantado que “esta edición contará con atractivos añadidos que se presentarán en rueda de prensa en las próximas semanas”.
La Fiesta Medieval 2013 se celebrará, al igual que el año pasado, en tres días- del 1 al 3 de agosto- y se espera que cuente con puestos de artesanía, comercio, restauración, elaboración de productos tradicionales de Alcalá la Real, etc.
El programa completo se presentará en rueda de prensa unos días antes del evento, si bien ya hay cerradas actividades y habrá nuevos espectáculos, demostraciones, eventos infantiles, etc.
Las entradas se pondrán a la venta a partir del 29 de julio en las oficinas del área municipal de Turismo, Palacio Abacial, y en la web de Tu Historia www.tuhistoria.org.