El tiempo en: El Puerto
Sábado 27/04/2024  

Alcalá la Real

José Luís Gálvez y Sara García ganan el XII Torneo de Ajedrez Feria de San Mateo

Daniel Merino y Manuel Cantero, fueron segundo y tercero en categoría absoluta, mientras que Eva Aceituno fue segunda en féminas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Entrega de trofeos en el torneo de ajedrez, el pasado domingo.

El pasado domingo 17 de septiembre se celebraba el XII Torneo de Ajedrez Feria de San Mateo, certamen que ha tenido lugar en las instalaciones del Edificio Joven. Una veintena de jugadores ha tomado parte en el torneo, del que se han disputado seis rondas a ritmo rápido de 15+0, es decir, quince minutos por jugador sin incremento de tiempo por jugada.

En esta edición ha resultado ganador el ajedrecista local José Luís Gálvez, ocupando la segunda posición el joven Daniel Merino. El podio absoluto ha sido completado por Manuel Cantero, quien ha ocupado la tercera plaza. En categoría femenina se alzó con el triunfo la joven alcalaína Sara García, seguida en segunda posición por Eva Aceituno. El premio fue doble para Sara García, que también resultó primera en categoría Sub-16, seguida de Damián López y Alonso Arjona.

En cuanto a la categoría Sub-14 los premiados fueron Manuel Barrientos, primero, Antonio Rodríguez, segundo y Rubén Montes, tercero. Completan el palmarés del torneo los jovencísimos Pablo Daza, José Rosales y Javier Barrientos; primero, segundo y tercero respectivamente de la categoría Sub-12.


 

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN