El tiempo en: El Puerto
Lunes 29/04/2024  

Alcalá la Real

Cariñosa despedida del Ceper “Arcipreste de Hita” al profesor Enrique López Ríos

El centro de adultos ha homenajeado al profesor con motivo de su jubilación, tras más de treinta años de docencia en la comarca

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Homenaje a Enrique López, en el Ceper "Arcipreste de Hita".

El Centro Público de Educación de Personas Adultas “Arcipreste de Hita” de Alcalá la Real ofrecía la pasada semana una cariñosa despedida al profesor Enrique López Ríos, con motivo de su jubilación, y en el marco de la fiesta de fin de curso de dicho centro. Un merecido homenaje tras más de treinta años de docencia en diferentes centros de adultos de las provincias de Jaén y Granada, fundamentalmente en Castillo de Locubín entre 1991 y 2008, y en Alcalá la Real a partir de dicho año.

“Ha sido, sin duda una gran experiencia; dejo aquí grandes amigos, ya que, al margen del Ceper, mi afición por la investigación histórica me ha llevado a mantener contacto con diferentes historiadores, como Paco Martín. Siendo de Alcaudete, me he sentido muy bien acogido en Alcalá, así que la satisfacción ha sido plena”, asegura el profesor quien ya ha anunciado su intención de dedicarse ahora a lograr el doctorado, “una asignatura que siempre quedó pendiente”.


En la fiesta de fin de curso del Ceper “Arcipreste de Hita”, celebrada el jueves 22 de junio, también se ofreció un reconocimiento a todo el voluntariado participante en el proyecto educativo de Comunidades de Aprendizaje, un total de 17 talleres, así como a los colaboradores del curso. Al día siguiente, ya en Alcaudete, se celebraba el encuentro de los tres centros de la comarca, en el que tomaron parte más de 200 personas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN