El tiempo en: El Puerto
Jueves 18/04/2024  

Alcalá la Real

El PSOE vuelve a cuestionar los pliegos de limpieza y deportes

Los socialistas insisten en que “las empresas locales tendrán dificultades para presentarse por las condiciones que se ponen en el pliego de limpieza”

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Centro Municipal de Deporte y Salud.

Tras la rueda de prensa ofrecida en el día de ayer por el concejal de Hacienda, Ángel Montoro, en relación con los nuevos pliegos de limpieza y deportes, con los que se sacará a licitación la gestión tanto de los servicios de limpieza municipales como el área de Deportes, el Partido Socialista ha insistido en su valoración sobre los mismos. “La valoración que hace el grupo municipal socialista ante los pliegos de limpieza y deportes es ampliamente conocido. Demasiadas excusas del gobierno municipal ante el retraso en su presentación; un parto muy largo, demasiado largo, de más de dos años, para estos pliegos. Les recuerdo que, casi todos los concejales del equipo de Gobierno, tienen sueldo pagado por todos los alcalaínos, y aun así ponen como excusa la pandemia del Covid y los cambios de técnicos, y todo para esconder la verdadera razón: su ineficacia, su incompetencia”, ha señalado la portavoz municipal y candidata a la alcaldía, Elena Víboras.

“Más de dos años para un pliego como el de la limpieza que, tras un primer intento, quedó desierto, para presentar otro, muy similar, en el que las empresas locales, tras más de veinte años, tendrán dificultades para presentarse por las condiciones que pone dicho pliego”.

“En cuanto al pliego de deportes, a pesar de que el grupo socialista le dio su visto bueno, después de trasladarle muchos de los inconvenientes que presenta dicho pliego, entendimos que debía de salir para evitar la situación insostenible en la que se encuentran las empresas que actualmente realizan esta labor, aunque mucho nos tememos que el proceso tampoco es atractivo”, concluye la candidata socialista.


TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN