El tiempo en: El Puerto
Jueves 18/04/2024  

Alcalá la Real

Campoameno CB La Mota se estrena con victoria en la Liga Provincial Sénior de Baloncesto

Superó con claridad al Mobadent CB Sierra Mágina por 75-40; este miércoles se desplaza a la capital para enfrentarse al Piscis Jaén

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Una imagen del encuentro. -

El Campoameno CB La Mota se estrenó con victoria en su primer encuentro de la Liga Provincial Sénior, disputado el pasado sábado, 8 de octubre, en el Pabellón Municipal de Alcalá, y que le enfrentó al Mobadent CB Sierra Mágina.

En los primeros compases del partido el respeto entre ambos equipos no permitió decantar la balanza hacia ninguno de los dos lados. Al acabar el primer cuarto el conjunto alcalaíno contaba con una ligera ventaja de 10 puntos. No obstante, tras entrar en racha, Carlos y Javier Dorado provocaron que el equipo visitante se quebrase en defensa.

Ello, unido al excelente trabajo en la pintura de los jugadores del Campoameno Antonio Sánchez, Álvaro Arco y Antonio Murcia permitió cerrar la primera parte con una diferencia de 24 puntos, dirigidos y coordinados por los directores de juego del conjunto local, Carlos Canovaca y Alejandro Ramírez.


El tercer y último cuarto corrieron de la mano de las nuevas incorporaciones Fernando Sánchez y Gonzalo Vílchez, que mantuvieron el listón en defensa del perímetro y no bajaron los brazos en el ataque asistiendo a nuestros dos mejores anotadores. Destacan  los 7 triples que anotaron entre Carlos y Javi, quienes cerraron un partido que dominó claramente el Campoameno CB La Mota, con un marcador final de 75-40.

El miércoles 12 el conjunto alcalaíno se desplaza a la capital jiennense para disputar su primer partido como visitante contra el Piscis Jaén, conjunto que cayó en su primer encuentro de la temporada ante el Jaén Club Baloncesto, por 57-47.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN