El tiempo en: El Puerto
Sábado 20/04/2024  

Alcalá la Real

Elena Víboras, sobre el problema del agua en Ermita Nueva: "No se pueden tardar 14 meses"

La vicesecretaria socialista asegura que dicho proyecto “se ha presentado por la continua presión del PSOE y la opinión pública”

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Parque de Ermita Nueva, en una imagen de archivo.

“Catorce meses para presentar un proyecto de algo menos de 134.000 euros es demasiado tiempo, sobre todo porque han sido catorce meses en los que los vecinos y las vecinas de Ermita Nueva han sufrido importantes problemas de abastecimiento”, comienza señalando el PSOE en su último comunicado. Elena Víboras considera que “es un ejemplo de ineficacia” por parte del gobierno municipal, que parece seguir más preocupado de sus peleas internas que de dar respuestas a cuestiones básicas que afectan a la vida y, sobre todo, la salud de la gente”.

“La planta de tratamiento de fluoruros, objeto de este proyecto, se ha presentado por la continua presión que el grupo municipal socialista ha llevado a cabo, tanto en el pleno como en comisiones, como también ante la opinión pública, denunciándolo en un buen número de ocasiones ante los medios de comunicación. La portavoz municipal se pregunta si estas son las formas de trabajar de un gobierno serio”. “¿Catorce meses para la presentación de un proyecto? Lentitud e ineficacia, sumado a ser el gobierno más caro de la historia de la democracia, es por desgracia la seña de identidad del señor Peñalver como alcalde”.

En cualquier caso, el Partido Socialista celebra como “positivo que se comiencen al menos a dar pasos, porque al final es un beneficio para los vecinos y vecinas de Ermita Nueva. Lo malo y triste es el tiempo perdido. Un tiempo que también han perdido los afectados por las esperadas obras del camino del Cascante, otro ejemplo más de ineficacia y lentitud, y otra resolución que llega después de que sea el grupo socialista el que ponga el tema sobre la mesa una y otra vez ante la pasividad de la sociedad PP-C’s, que parecen haber dado ya por concluida su labor como gobierno un año antes del final de la legislatura”.


Elena Víboras ha querido recordar que “el Partido Socialista va a continuar señalando estas necesidades, para que al menos sirva para que los que no hacen bien su trabajo terminen por responder bajo presión. Alcalá la Real merece un gobierno eficaz, un gobierno vigilante de las cuestiones vitales y empleado cada día en mejorar la vida de la ciudadanía y hacer avanzar al municipio, eso es sinónimo de Partido Socialista y ahí está toda la historia democrática para corroborarlo. Alcalá la Real no necesita fotos estériles, tiempo perdido, postureo mediático y, lo peor de todo, ineficacia, que es lo que lamentablemente está teniendo con el pacto de perdedores PP-C’s”.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN