El tiempo en: El Puerto
Martes 23/04/2024  

Alcalá la Real

El Club Montes se clasifica para el Campeonato de España de clubes en categoría infantil

Álvaro Rosales, oro por equipos en el Campeonato de España para veteranos celebrado en Jaraíz de la Vera

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Equipo infantil del Club Montes, clasificado para el Campeonato de España.

El equipo infantil del Club Montes de karate se clasificaba este sábado, 21 de mayo, para el Campeonato de España de clubes que se celebrará el próximo 4 de junio en Cáceres. El conjunto formado por Marina Castillo Rueda, Aarón Castillo Rueda, Pedro Ibáñez Carrillo y Enzo Rosales Arcos lograba el pase al certamen nacional en el torneo de clasificación celebrado en la localidad granadina de Loja.

Álvaro Rosales, tras proclamarse campeón de España veterano por equipos en Jaraíz de la Vera.

Por otro lado, desde el Club Montes se ha informado, además, de que los pasados días 7 y 8 de mayo se celebró en Jaraíz de la Vera (Cáceres) el campeonato de España de veteranos, un evento que cada vez está más en auge y al que compitió el sensei Álvaro Daniel Rosales. Dicha participación no pudo ser más exitosa para el gran karateca alcalaíno, logrando el campeonato de España en la modalidad de kumite (combate) veteranos por equipos, así como el tercer puesto en la modalidad de kumite individual de veteranos de entre 35 y 40 años.


El Club Montes, por tanto, sigue cosechando éxitos y marcando la senda de una gran cantera de deportistas en esta bella especialidad deportiva para toda la comarca.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN