El tiempo en: El Puerto
Jueves 18/04/2024  

Alcalá la Real

Relevo asegurado para el CD Trial La Mota

Participantes de categoría infantil, féminas y clásicas del club alcalaíno tomaron parte en el I Trofeo de Trial Ogíjares

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Participantes del CD Trial La Mota en el I Trofeo de Trial Ogíjares.

Este sábado se celebró el I Trofeo de Trial Ogíjares en dicha localidad de la Vega Granadina. Durante esta jornada se disputaron las categorías infantil, féminas y clásicas. Se trata de una iniciativa sin precedentes en Andalucía disputada en el circuito permanente de trial bici de dicha localidad. Cuatro zonas de demostración a dos vueltas son las que tuvieron que realizar los participantes.

El CD Trial La Mota no faltó a este gran evento deportivo para fomentar el deporte base. En categoría "chispitas" compitieron Hugo Gutiérrez y Germán Hinojosa (2 años), Irene Baeza y Lucas Hinojosa (3 años), Mario Baeza (6 años) y Aron Álvarez, con nueve años. Todos los participantes pudieron demostrar sus habilidades con sus mini-motos y bicicletas sin pedales ayudados por sus familiares, iniciándoles así en el mundillo del deporte del trial con miras a que desarrollen sus habilidades deportivas. Al final de la competición recibieron una medalla y una bolsa con regalos para agradecer su esfuerzo.

En categoría de féminas, ya con puntuaciones, María Cano fue segunda y Juan Manuel Cano primero en categoría de Clásicas.


En la jornada del domingo compitieron las categorías absolutas, donde Iván Gutiérrez consiguió la primera victoria de la temporada en TR2. Por su parte, en categoría TR4 los demás participantes alcalaínos fueron Diego Baeza, séptimo, mientras que Alberto Romero fue noveno, Salvador Mesas, décimo; Antonio Gómez, duocécimo y Antonio Manuel España ocupó la 15ª posición.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN