El tiempo en: El Puerto
Martes 16/04/2024  

Alcalá la Real

La concejal popular Inmaculada Mudarra presenta su dimisión por motivos personales

Era edil no liberada al frente del área de Gobierno Digital y Transparencia; su dimisión podría hacerse efectiva en el pleno municipal del próximo lunes

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La concejal Inmaculada Mudarra.

La concejal del Partido Popular Inmaculada Mudarra Romero ha presentado la renuncia a su acta de concejal en el Ayuntamiento de Alcalá la Real. Mudarra ha sido responsable del área de Gobierno Digital y Transparencia, y hasta la remodelación del gobierno municipal llevada a cabo en noviembre de 2020 tenía también a su cargo las responsabilidades en Personal y Comunicación. La renuncia, cuyas razones son de ámbito personal, podría formalizarse en la sesión del pleno a celebrar el próximo lunes, 31 de enero.

Nacida en 1972, Inmacula Mudarra es administrativo de profesión y ha desempeñado su actividad laboral en diferentes empresas de la localidad, así como en instalaciones deportivas municipales y en el Hospital de Alcalá. Ocupó el número 5 en la candidatura del Partido Popular en las elecciones municipales de 2019, siendo desde ese mismo año una de las ediles liberadas en el gobierno municipal, al frente de las áreas antes indicadas, hasta noviembre de 2020.

Se trata de la primera dimisión que tiene lugar en el seno del grupo del Partido Popular en el Ayuntamiento de Alcalá en la presente legislatura. Tras su marcha, obligará a la segunda incorporación en este grupo municipal del PP, después de la de Baldomero Andréu, que tuvo lugar en el marco de la remodelación llevada a cabo tras la muerte de Miguel Sánchez-Cañete, el 28 de octubre de 2020.


 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN