El tiempo en: El Puerto
Martes 16/04/2024  

Alcalá la Real

Alcalá acoge el Campeonato de Andalucía de 1ª División Femenina de Hockey Sala

En juego están las posiciones clasificatorias para las dos Semifinales de los Campeonatos de España

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Presentación del torneo.

El pabellón municipal acoge este fin de semana el Campeonato de Andalucía de Primera División Femenina de Hockey Sala, en el que se darán cita un total de siete equipos divididos en dos grupos. En el A, se enfrentarán los equipos CH Alcalá, el Candelaria Hércules y el CH San Fernando. En el B, la terna está entre el CD Sadus, el Carataunas Ilusiona, el CHP Benalmádena y el CH Huercal Viator.

La fase de grupos se disputará durante una apasionante jornada de sábado, mientras que domingo se disputará la lucha por la medallas y el ranking del quinto al séptimo puesto. La edil de Deportes, Paloma Moyano, subraya que “están en juego las posiciones clasificatorias para las dos semifinales de los Campeonatos de España, de las cuales una de ellas se celebrará también en Alcalá”.

Para la cita, acudirán hasta nuestra ciudad un centenar de jugadoras, 25 técnicos y ocho árbitros y oficiales. El primer partido está previsto a las 11:00 horas de mañana sábado, mientras que la final se celebrará el domingo a las 16:50 horas. La Federación Andaluza de Hockey retransmitirá la jornada del domingo por su canal de YouTube.


La edil de Deportes se acercó ayer jueves al polideportivo municipal para visitar a las jugadoras locales y así compartir con ellas los momentos previos del campeonato además de desearles suerte en el transcurso de la competición.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN