El tiempo en: El Puerto
Martes 16/04/2024  

A boca llena

No hay dos tortillas iguales

El primer gran reto Deluxe de Abocallena reúne a cuatro chefs consagrados de la provincia en busca de la versión perfecta de este plato típico de la cocina espa

Publicado: 19/10/2021 ·
12:09
· Actualizado: 19/10/2021 · 12:09
Cargando el reproductor....
Autor

Eugenio Camacho

Director Hoy por hoy Cadena Ser en Jerez, Costa Noroeste y Sierra de Cádiz.. Formador de Oratoria y Retórica

A boca llena

Programa de actualidad enogastronómica centrado en la provincia de Cádiz dividido en tres secciones

VISITAR BLOG

Las gemelas más populares de la gastronomía española, de nuevo frente a frente ante las cámaras. Virginia y Raquel Naranjo, ganadora y finalista respectivamente del programa Master Chef, vuelven a competir en 7 Tv. Ambas protagonizan El Reto Deluxe, la nueva sección dentro del programa Abocallena.  
7 Tv, con la colaboración del espacio gastronómico Momai, lo ha hecho posible. Virginia y Raquel, las populares Gemelas al Jerez, vuelven a echar un pulso en los fogones. Junto a otros refutados chefs de la provincia: Diego Medina, ganador de Chef Sierra de Cádiz, y Carlos Herrero, de Cuchara de Palo, protagonizan El Reto Deluxe, uno de los nuevos contenidos del programa Abocallena en su segunda temporada. 
Ante un exigente jurado formado por profesionales de diferentes ámbitos de la gastronomía (Salvador Moreno, de Gurme Cádiz; Joaquín Ladrón de Guevara, de Publicaciones del Sur; Cuqui González de Caldas, gestora gastronómica, y María Triana, chef), este cuarteto de grande cocineros ha demostrado que la elaboración de una simple tortilla de patatas puede convertirse en una verdadera obra de ingeniería. 
Cuatro cocineros y cuatro formas diferentes de interpretar uno de los platos más universales de nuestra cocina.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN