El Dsoko Fest dirá adiós al mes de agosto con alternativas musicales y de humor. El rebautizado ciclo de música y espectáculos en directo que este verano ha convertido El Puerto de Santa María en uno de los epicentros de la cultura segura y del entretenimiento responsable, en la provincia de Cádiz, con una programación de órdago.
Y de órdago es la propuesta para estos últimos días del mes de agosto caluroso y festivo, como no podía ser de otra forma.
Todo comenzará el viernes 27 con la siempre agradable y divertida presencia del Comandante Lara en el escenario de Dsoko Live. Un espectáculo que hace reír a todo tipo de personas, de diferentes edades, y si me apuran, hasta de diferentes ideologías. El Comandante entiende de humor, y del bueno.
Esa misma noche, pero cuando las manecillas del reloj marquen las 23:30 horas, se subirá al escenario una de las artistas del momento, Ana Mena, una malagueña universal que nos deleitará con su música fresca y muy actual.
Ana Mena Rojas es una cantante y actriz española. Se dio a conocer en el año 2006 tras ganar la XII edición de los Premios Veo Veo, aunque su popularidad aumentó cuando participó en la miniserie Marisol, interpretando a la mítica actriz y cantante malagueña.
Su carrera como artista despegó, a muy temprana edad, en el programa de Canal Sur “Menuda Noche”. Y a partir de ahí su trayectoria profesional en la música no ha parado de crecer.
El broche final a la semana musical en El Puerto de Santa María tiene doble lectura. El domingo 29 serán dos afamados Djs los que se pongan al mando de los platos de Dsokotronic. Marcos Cruz y Marc Maya.
Marcos Cruz nació en Sevilla y muy pronto empezaría a tocar en diferentes bandas y grupos, donde combinaba el rock y la música electrónica. Su primer gran éxito fue I love you (SerialKiller Vynil), utilizado por los mismísimos Deep Dish en el año 2003, para abrir sus sesiones en Creamfields de ese mismo año. Desde entonces no ha parado de trabajar como dj, productor y remezclador de los más grandes artistas internacionales. Ahora es propietario de su propio sello discográfico, Desértica Records.
Marc Maya comenzó su andadura como dj bajo el nombre de Marc Huardi, pinchando en los clubs más emblemáticos de Cataluña. Siempre atraído por la música dinámica y divertida, hace que sea difícil clasificarlo en un estilo musical, ya que en sus sesiones podemos pasar del tech house más tranquilo al techno mas duro. En su faceta de productor Marc está embarcado en un nuevo proyecto de estudio que editará en sellos internacionales de techno y minimal.