El tiempo en: El Puerto

Jerez

Unión, consolidación y profesionalización como base del proyecto de Ignacio de la Calle

La candidatura 'Vamos Xerez' se presentó su proyecto en el Sherry Park en el que Pérez Herrera será la base del plano deportivo del club

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Foto de familia de la candidatura y el consejo asesor que opta a entrar en el Xerez DFC.

Ignacio de la Calle, candidato a la presidencia del Xerez DFC, presentaba este miércoles en el Sherry Park su proyecto para los próximos cuatro años al frente del club azulino. Un proyecto que tendrá su base en la unión, la cantera, la consolidación y la profesionalización.

Esta junta directiva estará conformada, además de por el propio presidente, por Jesús Viloita, José Gómez, Matías Aguilar, Rosana Báez (primera mujer que entraría en una junta directiva del club), José María Aguilar, Antonio Montoro, Juan Carlos Corchado y Javier Rodríguez. Además, existirá un consejo asesor externo a la junta conformado por José Ravelo, Rafael Coca, Manuel Barba, Manuel Mateos de la Calle, Manuel Fernández García-Figueras, Juan María Vaca, Carlos Sancho de la Calle, Antonio Millán, Antonio Cintado, Fernando Guerrero, José Antonio Pérez-Rendón y Juan Carlos González.

El candidato recordaba la figura de su padre, Sixto de la Calle, para apelar a la unión y “queremos una candidatura clara, que tomemos posesión pronto y que luchemos por el xerecismo”.

“El proyecto tiene que estar fundamentado en la cantera. Una figura esencial en esto es José Pérez Herrera. Va a ser el manager general deportivo de nuestro club. Se va a encargar de la formación de los chicos cuando llegan como cadetes al club hasta que salgan formados como personas y como jugadores al final. Se encargará del primer equipo y llevará también esa faceta”, decía Ignacio de la Calle, sin olvidarse de Edu Villegas, que “va a seguir con nosotros y va a tener todo nuestro apoyo”.

El objetivo primordial será “la unificación del xerecismo y que nos consolidemos en esta categoría. Y sobre todo el respeto al presupuesto. Este club va a ser lo que sus socios quieran”, decía el candidato a la presidencia, que también mostraba la idea de “buscar la profesionalización en todos los aspectos”.

En lo económico, expresaba que los problemas “no son inasumibles”, a pesar de no haber podido ver las cuentas todavía, aunque “hay que solucionarlos cuanto antes”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN