El tiempo en: El Puerto

Málaga

Ocho años por matar a otro hombre que lo echó del edificio que ocupaban

El procesado iba a ser juzgado este lunes en la Audiencia Provincial de Málaga, pero ha reconocido los hechos y ha llegado a un acuerdo

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Ciudad de la Justicia de Málaga. -
  • El acusado compartía con varias personas una vivienda en un edificio de San Pedro Alcántara cuya construcción no estaba acabada
  • El crimen se cometió en 2019, cuando la víctima le recriminó que estaba viviendo a cargo de todos y le dijo que tenía que abandonar la vivienda
  • La víctima falleció a consecuencia de la agresión por pérdida hemática y subsiguiente shock hipovolémico que supuso la herida cardíaca sufrida

El hombre acusado de asesinar a otro que lo echó del edificio que ocupaban en el núcleo marbellí de San Pedro Alcántara aprovechando que se había quedado dormido se ha conformado con la petición fiscal de ocho años y seis meses de prisión.

El procesado iba a ser juzgado este lunes en la Audiencia Provincial de Málaga pero no ha sido necesario constituir el jurado ya que ha reconocido todos los hechos y ha llegado a un acuerdo con el ministerio público.

En los próximos días, el presidente de la Sala dictará sentencia por un delito de asesinato, según han informado a Efe fuentes judiciales.

El acusado, de 49 años y natural de Ucrania, compartía con varias personas una vivienda en un edificio de dos plantas cuya construcción no estaba acabada y que había sido acondicionado para pernoctar.

El crimen fue cometido el 8 de septiembre de 2019, cuando la víctima le recriminó que estaba viviendo a cargo de todos y le dijo que tenía que abandonar la vivienda, por lo que, cuando el encausado se quedó dormido en su cama, se dirigió al mismo con un cuchillo de cocina de grandes dimensiones.

La acusación pública mantiene que el acusado tenía ánimo de quitarle la vida y le clavó presuntamente el cuchillo en el pecho, impidiendo toda defensa al estar dormido.

La víctima falleció a consecuencia de la agresión por pérdida hemática y subsiguiente shock hipovolémico que supuso la herida cardíaca sufrida.

El procesado está en prisión provisional por esta causa desde el 10 de septiembre de 2019.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN