El tiempo en: El Puerto
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Arcos

El punto en Castilleja, mal menor para un Arcos que sigue sin perder con Garrido

Los aljarafeños pudieron adelantarse de penalti, pero Lebrón lo impidió con una soberbia intervención. Por contra, Dani Guerrero lanzó otro penalti sin éxito

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • El equipo de inicio del Arcos en Castilleja presentó varios cambios respecto al del Gerena en casa. -

El Arcos jugó este jueves su partido pendiente ante el Castilleja en el Antonio Almendro de la localidad del Aljarafe sevillano, empatando a cero después de que tanto uno como otro equipo pudo ponerse en ventaja en el marcador y hacerse con los tres puntos, pero Lebrón en la primera parte y el meta local Tomás en la reanudación, impidieron con sus intervenciones que se moviera el 0-0 inicial.

 

Espacio reservado al reproductor de vídeo

Fran Garrido introdujo varios cambios en el once inicial, dando entrada a Iván Romero, Pablo Gil, Pablo Rodríguez y Álvaro González, que no salieron de principio ante el CD Gerena, quedando en el banquillo Javi Rodríguez, Arana y Cristian, además del lesionado Rosales. El partido fue muy igualado y, a aunque ambas escuadras tuvieron pocas pero buenas ocasiones para marcar, el resultado puede considerarse justo porque los dos equipos carecieron de acierto y efectividad en el área adversaria. El Arcos sigue sumando puntos y no pierde desde la llegada de Fran Garrido al banquillo serrano -cuatro empates y una victoria-, pero sus necesidades clasificatorias le obligan a ganar partidos para salir de la zona de descenso cuando faltan solo tres partidos para finalizar la fase de descenso (Sevilla C, fuera; La Palma, en casa; y Coria, fuera). Solo el filial sevillista está libre de peligro ya que ha conseguido la permanencia matemáticamente. 

El técnico espereño del Arcos CF declaró tras el partido que "sumamos un punto fuera de casa, que para nosotros sigue siendo poco, ya que estamos necesitados de puntuar de a tres, pero dentro de lo malo continuamos sumando. Partido sin muchas ocasiones de gol por parte de ambos equipos, con mucho ataque directo y muchos duelos aéreos individuales en el centro del campo. El equipo local erró un penal en el primer tiempo y nosotros otro en el segundo. Para mí lo más justo fue el empate, ya que ambos equipos gozamos  prácticamente de las mismas ocasiones de gol".

El conjunto arcense tiene ante sí un reto gigantesco: ganar en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros, donde no se recuerda ningún triunfo arcense en las veces que se han enfrentado, todo lo más algunos empates. Para el choque del domingo, Fran Garrido no podrá contar con el centra izquierdo Eladio Reyes, que ha cumplido ciclo de amonestaciones, por lo que entrará en su lugar Raúl González.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN