El tiempo en: El Puerto

Jerez

El Xerez DFC continúa trabajando este viernes

El objetivo más inmediato de los azulinos es ejercitarse la próxima semana para medirse al Ceuta y luego visitar al Xerez CD

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Rondo del Xerez DFC, durante uno de los entrenamientos de esta semana en Picadueñas. -

El Xerez Deportivo FC volverá a ejercitarse este viernes antes de tener un par de días libres por el parón liguero del próximo fin de semana. La última sesión de la semana tendrá lugar sobre el césped del Estadio Municipal de Chapín, en donde los azulinos finalizarán la primera semana de entrenamientos previa al embite frente al Ceuta en el feudo jerezano.

Durante la semana, Baeza y Oca han estado poco a poco incorporándose al grupo. El defensor jerezano sigue con su puesta a punto y todavía tiene varios días por delante para poder llegar al partido con el conjunto caballa de la próxima jornada. De hecho, este jueves ha completado el entrenamiento junto a sus compañeros y todo hace indicar que no tendrá problemas para estar disponible para el encuentro del Ceuta.

Por su parte, el ex canterano del Real Betis regresaba tras su baja por Covid. “El proceso de recuperación por el Covid-19 te puede dejar secuelas y hay más riesgo de lesión, por lo que me vendrá bien el parón de este fin de semana para ir entrando poco a poco con el grupo”, decía el extremo en los medios oficiales del club. Asimismo, el futbolista hablaba del encuentro del pasado domingo en Arcos: “Terminamos un poco insatisfechos por el empate porque nos merecimos algo más. El equipo está trabajando muy bien e iremos a por la victoria en las jornadas que restan”.

Por otro lado, el que no ha entrenado en toda la semana con el equipo es Máyor, que aprovechará que no hay competición para superar las molestias musculares que lleva arrastrando. Todo hace indicar que el delantero alicantino volverá a ejercitarse con sus compañeros la semana que viene para estar al cien por cien en un tramo de la liga que trae dos partidos prácticamente vitales para los intereses del Xerez DFC de cara a la fase de ascenso, Ceuta y Xerez CD.

El que sí es seguro que no estará es Adri Rodríguez. El Comité ya dio a conocer que el centrocampista, jugador importante de la plantilla, tendrá un partido de sanción.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN