El entrenador del Atlético Sanluqueño estaba contrariado por la imagen que ofreció su equipo en su visita al San Fernando, derbi que acabó con el resultado de 2-0. El conjunto verdiblanco afrontó este encuentro con bajas importante pero lo que le dolió fueron las facilidades dadas en los goles encajados.
Ante la Balona anuncia que puede haber cambiosEl máximo responsable de la plantilla verdiblanca manifestó que “nos enfrentamos dos buenos equipos. La primera parte la teníamos controlada pero los errores nos mataron. Teníamos maniatado al San Fernando pero llegó el 2-0. Hemos perdido por errores individuales. Hicimos una buena parte y con un 2-1, que lo tuvimos cerca, le hubiéramos hecho sufrir. Hicimos una buena presión. Intentamos llegar al descanso con un 0-0 pero con el 2-0 fue más difícil remontar”.
De la mala racha de resultados que afronta su equipo dice que “las derrotas duelen porque son tres seguidas y ya el partido ante la Balona será una final”.
Y avisa: “El que no rinda no jugará más y ante la Balona puede haber cambios”.
El entrenador del Atlético Sanluqueño recordaba en la previa al partido disputado en tierras isleñas que “la motivación existe. Si le hubiéramos ganado a Las Palmas Atlético estaríamos en una posición más cómoda e iríamos más tranquilos a San Fernando. Lo que nos quedan son finales”.
Añadió que “tras perder ante Las Palmas Atlético fue una semana dura y había que motivar a la gente, pensar en el siguiente partido”.
Ante la Balona puede haber un antes y un después en los objetivos marcados.