El tiempo en: El Puerto

Málaga

Enrique de Vivero renuncia en su cargo de presidente de Vox en Málaga

Alega "diferencias irreconciliables" con algunos miembros del Comité Ejecutivo Provincial de Vox en Málaga

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Candidatura de Enrique de Vivero. -
  • También añade "continuos ataques a mi persona en distintos medios" y que no cuenta con el apoyo del Comité Ejecutivo Nacional
  • Afirma que se da de baja del partido para que sus acciones no afecten al mismo

Enrique de Vivero Fernández ha presentado su renuncia como presidente de Vox en Málaga este miércoles alegando "diferencias irreconciliables" con algunos miembros del Comité Ejecutivo Provincial del partido. 

Así, asegura que tras varias reuniones, "no he podido concitar unas bases mínimas de acuerdo con los miembros del CEP de Vox Málaga que hagan posible la la organización de la estructura en esta provincia".

A esto añade "los continuos ataques a mi persona en distintos medios, la falta de resolución de la confirmación del CEP y enteniendo que no cuento con el apoyo del Comité Ejecutivo Nacional es por lo que presento mi dimisión como presidente electo".

Asimismo, afirma que se da de baja del partido para que sus acciones no afecten al mismo. Por último, advierte de que interpondrá denuncias "contra las personas y medios que han hecho manifestación pública de infundios, insultos y falsedades".

De Vivero, ex coronel de la Legión, resulltó ganador el pasado mes de octubre de las elecciones internas para presidir Vox en Málaga, al obtener en total 381 votos, frente a los 370 obtenidos por el hasta ahora presidente provincial de la formación, José Enrique Lara Peláez.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN