^Pocos cambios
En lo meramente deportivo pocas variaciones sufrirá el once que presente el Racing Portuense para hacer frente a los sevillistas mañana domingo respecto al once que hiciera frente a la Balona hace siete días. A pesar de las continuas rotaciones que viene realizando Javier Manzano, el buen juego desplegado en el Municipal linense pudiera hacer que diera continuidad a los mismos hombres. Por lo que en la puerta estaría nuevamente Dani, en la defensa Melli como lateral derecho, Silva como izquierdo, y Mere y Juanma como centrales. Por delante de estos junto al capitán Lolo Prado, pudiera acompañarle Juanca o Germán, dado que el gaditano se resintió del esguince del tobillo y pudiera comenzar el choque desde el banquillo.
Por delante de estos estarían José Antonio, Abel Calatayud, Alberto y el roteño Villalustre como hombre más adelantado.
Rival complicado
De todos los filiales que compiten en el Grupo X, el Sevilla C es sin duda el filial más complicado y más asentado en la categoría de todos ellos. El equipo entrenado por Ramón Tejada acude al choque sin saber lo que es perder en el presente campeonato. La entidad sevillista es proclive en la formación de jóvenes promesas como también demuestra el hecho de contar entre sus entrenadores de cantera con ex jugadores que conocen perfectamente el club sevillista.
El caso de Ramón Tejada es el penúltimo. Tejada se hizo cargo del segundo filial hispalense tras haber hecho campeón por segundo año consecutivo al juvenil de División de Honor campeón de Copa.
A pesar de contar con tan sólo 36 años lleva 13 años en el organigrama de cantera de la entidad sevillista. Han pasado por sus manos jugadores como Jesús Navas, Diego Capel, Puerta o Alfaro. Sus métodos y su progresión hacen que Tejada sea mirado como entrenador de futuro y con miras parapoder dirigir algún día el primer equipo sevillista.
El Sevilla C cuenta en sus filas con tres gaditanos como son el jerezano Luis Alberto, con tan sólo 17 años, y los gaditanos Aragón y Ñoño.
Los abonados deberán estar al corriente para poder acceder al estadio
El Racing Portuense comunicó a sus abonados que para poder acceder al estadio con motivo del partido que se disputará este domingo ante el Sevilla C, los carnés de temporada deberán estar al corriente de pago. Dichos pagos se vienen abonando de lunes a viernes en las que las oficinas del estadio, que permanecen abiertas mañana y tarde. El último plazo de pago finalizó el pasado 15 de octubre. De igual forma, los nuevos carnés impresos están ya a disposición de todos los abonados para poder ser canjeados por los antiguos que deberán ser entregados necesariamente a la recogida de los nuevos impresos.
La entidad rojiblanca pondrá en marcha para este domingo el nuevo sistema infórmatico para el acceso de puertas por lo que será obligatorio la presentación del nuevo carné de temporada.
-ANTE EL CORIA POR LA MATINAL-
El choque que dilucidarán corianos y portuenses correspondiente a la jornada número décimo tercera se disputará a las 12 del mediodía del domingo15 de noviembre en el estadio Guadalquivir de la ciudad sevillana.
Los rojiblancos intentarán conseguir con los buenos resultados conseguidos en sus últimos enfrentamientos en los que sumaron una victoria y dos empates. Los racinguistas han conseguido ganar en 9 ocasiones, empatando en 6 ocasiones y perdiendo en 9.