El delantero del Granada Carlos Fernández, protagonista en la victoria lograda por su equipo este viernes en el Nuevo Los Cármenes ante el Getafe, dijo que hicieron "un esfuerzo titánico" para poder remontar y que no estarán "tranquilos" hasta que "matemáticamente no esté hecha la salvación".
"El Getafe es un equipo que te lleva al límite, sabíamos de la dificultad del choque, y más aún tras tres meses sin competir. Hemos hecho un esfuerzo titánico y dado el máximo para poder remontar", apuntó Carlos Fernández tras el choque en Movistar LaLiga.
El delantero, cedido en el Granada por el Sevilla, apuntó que en la primera parte les costó porque no supieron "leer bien el partido" ante un Getafe "que está a gusto cuando presiona".
"En la segunda parte hemos jugado más juntos, ganado más segundas jugadas y le hemos creado más problemas a su defensa. Crecimos y jugamos más en su campo", añadió Carlos Fernández.
Sobre su participación en los goles, ya que marcó el segundo y en el primero tocó el balón en el togolés Dakonam Djené cuando su remate ya entraba, apuntó que "lo más importante es sumar los tres puntos" y poder dedicar el triunfo "a la afición y a todos los que han luchado contra el coronavirus".
"Hasta que matemáticamente no esté hecha la salvación no estaremos tranquilos. Hay que seguir con nuestra filosofía de pensar en el siguiente partido y ahora vamos a Sevilla (donde el lunes se medirá el Granada al Betis) a por los tres puntos", agregó el delantero.
Provincia de Granada
Carlos Fernández destaca un "un esfuerzo titánico" para remontar
El delantero, cedido en el Granada por el Sevilla, apuntó que en la primera parte les costó porque no supieron "leer bien el partido"
NOTICIAS RELACIONADAS
TE RECOMENDAMOS
ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN
Lo más leído
Lo último
Boletín diario gratuito
- Carlos Fernández destaca un "un esfuerzo titánico" para remontar · Provincia de Granada · Viva El Puerto DESCARGAR PERIÓDICO
-
-
Seccionesexpand_more
-
- Hemeroteca
- Quiénes somos
- Contacto
- Publicidad
- Aviso Legal
- Cookies
- Seguridad
- Protección de datos