El Unicaja ha decidido mantener todos los puestos de trabajo del club, tanto de los profesionales de la primera plantilla (técnicos y jugadores) como de los empleados de la entidad, pese a que la crisis sanitaria por el coronavirus tiene paralizada la competición en la Liga Endesa y en la Eurocopa.
El consejo de administración de esta sociedad anónima deportiva se reunió este martes y, según informaron fuentes del club, por el momento se ha tomado esta decisión a pesar de los perjuicios económicos que conlleva la paralización de las competiciones y sin conocer cuándo se van a retomar.
La entidad malagueña, que suspendió desde la pasada semana cualquier actividad física grupal del primer equipo y de la cantera, incluido el conjunto femenino de la Liga 2, descarta así solicitar un Expediente de Regulación Temporal de Empleo (ERTE), algo que sí han estudiado otros clubes de la ACB.
A la espera de conocer la evolución de la pandemia, el consejo de administración volverá en unas fechas a estudiar de nuevo la situación, según la mismas fuentes.