El tiempo en: El Puerto
Publicidad Ai

sociedad

Guarniciones para cenas de Navidad

La llegada de las fiestas y la Navidad es un gran momento para todos nosotros, uno de los meses más esperados del año

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Manzanas.

La llegada de las fiestas y la Navidad es un gran momento para todos nosotros, uno de los meses más esperados del año y en el que esperamos pasar días muy hermosos y disfrutando junto a nuestra familia o amigos. Si queremos tener unas hermosas navidades, debemos tomar en cuenta todos los detalles y uno de los más importantes son las cenas navideñas.

¿Cómo hacer de la comida la estrella de la navidad?

Si queremos hacer que nuestra comida sea la estrella de la navidad debemos seleccionar las mejores guarniciones para cada una de las recetas que tengamos en mente, en Naturarla podéis encontrar recetas, recomendaciones, contenido de calidad y muchas otras cosas que seguramente serán de mucha ayuda para preparar una cena navideña perfecta.

Mejores guarniciones para acompañar la cena navideña

Es importante mencionar que algunas guarniciones no pueden faltar en una cena navideña, entre algunas de las guarniciones más importantes pueden encontrarse:

Aros de cebolla o aros de pimiento

Una primera opción pueden ser los aros de cebolla o también, los aros de pimiento. Una de las grandes ventajas de esta guarnición es que es bastante sencilla de preparar, aunque debemos tener un poco de cuidado para asegurarnos de cocer bien la verdura.

Compota de manzana

La compota de manzana es una verdadera obra de arte, una guarnición perfecta que tiene como objetivo principal el acompañar diferentes platos de carne. La preparación puede ser bastante sencilla, pero, de igual forma os recomendamos seguir una buena receta para conseguir un resultado verdaderamente efectivo.

Una buena compota de manzana resalta los sabores en muchos platos y, además, también tiene la posibilidad de convertirse en un postre más que perfecto.

Bolas de queso y patata

La mezcla de queso y patata seguramente puede lograr el éxito entre la gran mayoría de nuestros invitados y es que: ¿a quién no le gusta el queso y las patatas fritas? Al igual que las dos guarniciones anteriores, las bolas de patata y queso son muy sencillas de preparar.

Sorbete digestivo

La navidad es una fecha en la que comemos demasiado y en la que un buen sorbete digestivo puede ayudarnos bastante, por ello, en nuestra cena navideña no puede faltar esta guarnición. Para hacer un sorbete digestivo podemos utilizar naranja y mandarina en una preparación bastante simple.

Setas salteadas

Tener un ingrediente tan moldeable para vuestros platos como lo pueden ser las setas es una gran ventaja para las navidades, podéis hacer diferentes tipos de guarniciones, por ejemplo, setas salteadas, setas fritas con tocino y nueces y muchas otras recetas más.

Verduras caramelizadas

Una guarnición dulce es un complemento perfecto, por ello, además de preparar una buena compota de manzana les queremos recomendar que hagáis unas verduras caramelizadas para endulzar su paladar durante la cena. En este caso podéis utilizar ingredientes como cebolla, zanahoria y pimientos (todos cortados en juliana).

Previamente les hemos recomendado seis de las mejores guarniciones que pueden preparar para estas navidades y, a pesar de que hay muchas opciones más de donde elegir, podéis estar seguros que de preparar alguna de estas su cena navideña logrará el éxito sin ningún tipo de problema.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN