El centrocampista sanluqueño Lolo González iniciará hoy la pretemporada en el Oviedo, club al que pertenece y que se marcará una vez más como objetivo el ascenso a la Primera División. El de la Ciudad de la Manzanilla, que tiene 27 años y ha desconectado durante varios días en su tierra natal, intentará convencer al entrenador Egea para que cuente con sus servicios en la Segunda División A.
Lo cierto es que su cesión al Extremadura, equipo en el que coincidió con su paisano Kike Márquez, le vino muy bien porque completó una gran segunda vuelta. Lolo González no se arrepiente de haber recalado allí en su día y más porque le volvió a catapultar. La experiencia más amarga en Almendralejo la vivió con el fallecimiento de Reyes en un accidente de tráfico, enterándose el equipo cuando se trasladaba a Cádiz para disputar el penúltimo partido de Liga.
El que fuera futbolista, entre otros equipos del Atlético Sanluqueño, es consciente de que se tendrá que poner de trabajo en el Oviedo. Su gran ilusión es tener su protagonismo en el equipo y ascender a la Primera División.