Dekton, la marca de superficies ultracompactas de Grupo Cosentino, ha señalado el patrocinio del Miami Open 2019, el Masters 1000 que se celebrará hasta el 31 de marzo en la ciudad de Florida, en Estados Unidos.
Este año el torneo se traslada desde Crandon Park en Cayo Vizcaíno hasta el Hard Rock Stadium de Miami Gardens, una instalación que ha sido recientemente renovada con un coste de 550 millones de dólares para convertirse en un recinto deportivo de primer nivel mundial, según ha indicado la multinacional en una nota.
Como patrocinador de categoría 'Oro', Dekton será un punto de referencia clave e imprescindible para los más de 300.000 asistentes previstos al torneo, contando con presencia y señalética de marca tanto a pie de pista como en el resto de instalaciones del estadio, incluso en los videomarcadores.
Según el director de Marketing de Cosentino North America, Massimo Ballucchi, "el Miami Open ya forma parte de la tradición y de las citas clave de Cosentino durante el año. Repetimos experiencia en este 2019 y es para nosotros un honor patrocinar este evento que hace vibrar y dinamiza a una ciudad que nos acogió como nuestra casa principal en Estados Unidos hace dos años".
Esta colaboración se une a la presencia ya consolidada de Dekton como patrocinador principal del Mutua Madrid Open, que tendrá lugar de nuevo este año en los primeros días de mayo, así como a la relación con Rafael Nadal, embajador de la marca Dekton durante varios años, y cristalizada además en la aplicación de los productos de Cosentino en su Academia de Tenis de Manacor.