El tiempo en: El Puerto

Jerez

Bello: "La victoria de Coria fue un premio para todos"

"Cada vez que haya un penalti estaré dispuesto a tirarlo"

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • El gol de Bello. -

 “En esta Tercera División todos los partidos son muy complicados y más fuera de casa. El equipo hizo el domingo uno de los mejores partidos lejos de Chapín. Ellos, el Coria, tuvieron sus opciones, pero merecimos los tres puntos y al final llegó ese gol que tanto ansiábamos y necesitábamos”. Son las palabras de Antonio Bello, el hombre que, desde el punto de penalti, fabricó tres nuevos puntos para el Xerez DFC. Tres puntos importantes en una jornada en la que todos los de arriba ganaron, excepción hecha del Algeciras que se enfrentaba en duelo directo al Córdoba B. La distancia con la promoción sigue estando a tres puntos, pero hay encuentros directos que prometen ser decisivos para la historia final de la competición.
A pesar de que frente al Córdoba B no pudo convertir su lanzamiento desde el punto de penalti, en el Estadio Guadalquivir volvía a asumir responsabilidades y ejecutaba a la perfección el lanzamiento que, a la postre, serviría para lograr los tres puntos. “Puedes fallar o acertar, pero nunca me voy a esconder. El penalti de Córdoba no lo quería fallar, sé que soy uno de los especialistas del equipo y cada que vez que haya un penalti estaré disponible para tirarlo”.
Una vez visto el balón dentro de la portería, Bello corrió hacia la grada donde se agolpaba la afición xerecista para celebrar el gol con todo ellos. “Anotar un gol siempre es una sensación muy bonita, mucho más si es fuera de casa, en los últimos minutos, y hay tantos aficionados desplazados. Es un premio para todos, durante toda la semana trabajamos duro para recoger los frutos y estos tres puntos valen igual que si hubiésemos anotado en el primer minuto”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN