El tiempo en: El Puerto

Jerez

El PP alumbra la ventaja de liderar el eje Jerez-Junta-Gobierno

García-Pelayo lamenta que los nueve meses de Pedro Sánchez solo hayan servido para recortar inversión, recortes sociales, subir impuestos y traicionar a España

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

"La falta de capacidad, la inoperancia y la traición a España del PSOE de Pedro Sánchez han provocado el adelanto electoral y tienen que dar paso a un Gobierno estable de Pablo Casado". Así lo ha defendido la diputada nacional María José García-Pelayo justo antes de la disolución de las Cortes Generales tras una legislatura fallida en la que, dice, "el PSOE ha actuado como el perro del hortelano, quitando a Mariano Rajoy para poner a Pedro Sánchez, pegarse la buena vida durante estos meses y perjudicar la vida de los españoles".

“Con Pablo Casado de presidente, la vida de los jerezanos y los gaditanos va a mejorar ostensiblemente”, ha afirmado García-Pelayo, quien añade que, justo un mes después, si Antonio Saldaña se convierte en alcalde, "tendremos por primera vez un eje Ayuntamiento-Junta-Gobierno del PP que merece la pena probar porque ya sabemos que otras fórmulas no han funcionado".

La diputada del PP por la provincia de Cádiz ha resumido los nueve meses de Gobierno de Pedro Sánchez en recorte de la inversión, recortes sociales, subida del paro, subida de impuestos y traición a España.

"Uno de los ejemplos más sangrantes de los que afectan a Jerez y al conjunto de la provincia" ha estado en las obras de duplicación de la N-IV, que con el Gobierno del PP tenían un Presupuesto en 2018 de 18 millones de euros y una previsión de 11 millones para 2019 "que ahora el PSOE ha dejado en 2,2 millones", ha dicho.

El PSOE, añade García-Pelayo, ha pretendido subir los impuestos a todos los españoles, como el IRPF o el de diésel. "Justo lo contrario de lo que ocurrirá en cuanto Pablo Casado sea presidente del Gobierno, quien ya ha anunciado una rebaja generalizada de impuestos como la del 40% del impuesto de la renta, el impuesto de sucesiones o el blindaje de los planes de pensiones".

También ha aprovechado María José García-Pelayo para recordar la batería de medidas, propuestas, mociones y preguntas "para defender a los jerezanos y al conjunto de la provincia que ha defendido y realizado el PP en estos meses"

De cara a la campaña electoral, la diputada del PP ha afirmado que “nosotros no recibimos instrucciones de los ministerios para criticar a otros, sino que solo recibimos instrucciones de los ciudadanos para buscarles soluciones”.  

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN