‘Los Locos del Parque’ Reina Sofía, colectivo que se dedica a la plantación y cuidado del parque, se mostró ayer en contra de la modificación del PGOU por el que uno de los terrenos será destinado para la construcción del nuevo estadio municipal de fútbol de La Línea.
Por ello, ‘Los Locos del Parque’ difundieron un vídeo en el que mostraron los terrenos que antes pertenecían a dicho parque: dos establecimientos de comida rápida, varias carreteras, aparcamientos, entre otros.
El representante del colectivo, que publicó el vídeo en la red social Facebook, comentó que “no podemos consentir que ahora quieran llevarse el terreno que queda aquí, con todos los árboles y especies que están plantadas, no se puede permitir que todo lo que se ha hecho se vaya al garete”.
El GIL-A, también en contra
El Grupo Independiente Liberal de Andalucía (GIL-A) manifestó su “firme” oposición a lo que se recoge en el nuevo (PGOU) que implica, entre otros aspectos, la eliminación de varias hectáreas del parque. Desde la formación política valoraron el trabajo de ‘Los Locos del Parque’ y propusieron que en vez de construir un nuevo estadio municipal, se restaure y modernice el actual.