El tiempo en: El Puerto

Málaga

Un okupa amenaza de muerte al dueño de un piso y a unos albañiles

El hombre llegó a arrojar un televisor por el hueco de la escalera a los trabajadores que iban a tapiar una vivienda en Málaga

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Policía local. -
  • El individuo amenazó de muerte esgrimiendo un objeto punzante al dueño del piso que había ocupado, lo que obligó a la víctima a huir y ocultarse

Efectivos de la Policía Local de Málaga han detenido a un individuo natural y vecino de Málaga, de 43 años, como presunto autor de un delito de amenazas por el que se encontraba en situación de búsqueda y detención, ya que, al parecer amenazó con un objeto punzante al dueño de un piso que había okupado y a los albañiles que tapiaban otra vivienda para evitar su ocupación.

El arresto tuvo lugar sobre las 16.30 horas del viernes 25 de mayo en la céntrica plaza de Uncibay, cuando una dotación de policías locales procedió a la identificación del individuo comprobando que le constaba la requisitoria en vigor.

Al parecer, a finales del mes de abril del año en curso, el individuo amenazó de muerte esgrimiendo un objeto punzante al dueño del piso que había ocupado, lo que obligó a la víctima a huir y ocultarse para evitar la agresión, según han precisado desde la Policía Local de Málaga a través de un comunicado.

Asimismo, al parecer, el individuo insultó y amenazó igualmente con el objeto punzante en la mano a los trabajadores que pretendían tapiar uno de los pisos del inmueble para evitar otra posible ocupación ilegal, a los que, presuntamente, llegó a arrojarles un televisor por el hueco de la escalera que impactó violentamente a los pies de los operarios.

Todo fue denunciado en dependencias policiales por el propietario del edificio, sito en el distrito centro de Málaga. Por ello, ante los hechos, los policías locales procedieron a la detención del individuo y a su traslado a dependencias policiales, siendo ingresado preventivamente en los calabozos de la Comisaría Provincial hasta ser puesto a disposición judicial.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN