El tiempo en: El Puerto
Viernes 10/05/2024  

Andalucía

Fallece de un infarto cuando estaba en la playa de Matalascañas

Ni los socorristas de la playa ni los efectivos del 061 desplazados al lugar pudieron hacer nada por salvarle la vida

Publicidad Ai Publicidad Ai
Un hombre natural de Bormujos (Sevilla) falleció el pasado fin de semana en la zona de Caño Guerrero de la playa de Matalascañas (Huelva) al sufrir una parada cardiorrespiratoria de la que no pudo ser reanimado por socorristas ni sanitarios.

Según ha informado el Ayuntamiento de Almonte (Huelva), los hechos tuvieron lugar el sábado en torno a las 19.40 horas, cuando la Policía Local recibía una llamada que informaba de la aparición de este hombre en la playa con signos de haber padecido una parada cardiorrespiratoria, a consecuencia de un infarto.

Según dichas fuentes, el equipo de socorristas se había personado inmediatamente en el lugar descrito y procedió a practicarle durante veinte minutos técnicas de reanimación cardiopulmonar, haciendo uso igualmente de un desfibrilador.

A continuación, tomaron el relevo los servicios del 061 allí desplazados, al tiempo que acudían la Policía Local y la Guardia Civil.

A pesar del esfuerzo de los trabajadores en las labores de vigilancia y del personal sanitario, no respondió a los estímulos y el 061 no pudo más que certificar su muerte.

La médico confirmó que se había tratado de una parada cardiorrespiratoria y se procedió al levantamiento del cadáver.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN