El tiempo en: El Puerto

Campo de Gibraltar

Landaluce desea que 2018 “llegue cargado de todo lo bueno"

El alcalde de Algeciras asegura que se abre un periodo ilusionante

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Landaluce -

 

El alcalde, José Ignacio Landaluce, ha hecho llegar a los algecireños su deseo de que el año que comenzará dentro de unas horas “llegue cargado de todo lo bueno que esta ciudad se merece”.

Para el primer edil “se abre ante nosotros un periodo ilusionante, en el que seguiremos avanzando por el camino de la materialización de los grandes proyectos, ya puestos en marcha, y que supondrán una importante transformación a mejor para Algeciras. La continuidad de las obras en el barrio de San Isidro; los avances en la rehabilitación del Barrio de La Caridad, o el impulso dado al proyecto de los colectores, son iniciativas que tendrán en los próximos meses una visualización importante de cara a la ciudadanía”.

Añade la primera autoridad municipal que “vamos a seguir trabajando para que Algeciras, nuestra Algeciras, continúe ofreciendo la imagen que viene dando en los últimos tiempos: una ciudad con calles llenas, donde se palpa el ambiente, en la que son cada vez más los negocios que abren sus puertas, generando empleo y riqueza. Precisamente es en ese apartado, en el del empleo, donde no solo no podemos bajar la guardia, sino que redoblaremos los esfuerzos cuantas veces sean necesarias para seguir luchando en pos de la creación de puestos de trabajo, para que las empresas vengan a Algeciras y crean en nosotros, para que todos los algecireños tengan la posibilidad de acceder al mercado laboral”.

“Y hemos de hacerlo desde el punto de vista de la máxima lealtad entre instituciones, sin pararnos a ver colores o siglas políticas, todos a una, remando en la misma dirección, y con el único objetivo de conseguir lo mejor para los algecireños. Pero todo esto no lo podemos hacer sin el apoyo de la ciudadanía. son los algecireños quienes tienen que marcarnos las pautas de actuación, porque Algeciras es de todos, sin exclusión alguna. a esta tierra nos debemos en cuerpo y alma, y solo con el esfuerzo común podremos alcanzar las metas que nos propongamos”, subraya el regidor algecireño.

Landaluce también ha querido tener “un emocionado recuerdo para todos los algecireños que nos han dejado en este año que está a punto de acabar. Sus ausencias serán imposibles de cubrir por parte de sus familiares y amigos, pero hemos de quedarnos con la imagen de todo lo bueno que nos dieron en vida, y lo mucho que hicieron por nosotros y por su ciudad”.

Asimismo, ha deseado que Algeciras “continúe siendo una referencia en el mundo del trabajo social y la solidaridad, estando siempre al lado de quienes más lo necesitan, de los que menos tienen, y que el inmenso corazón que los algecireños demuestran tener a diario, siga latiendo con fuerza”.

Finalmente, ha deseado a todos los algecireños “lo mejor para 2018, desde el convencimiento de que será un buen año para todos, y siendo así, lo será también para Algeciras”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN