Más problemas para el Cádiz CF, que no está teniendo ninguna suerte con las lesiones esta temporada.
Si David Barral era ya seria duda de cara al partido del lunes frente al Reus a causa de una distensión miofacial en el abductor, ahora es Salvi Sánchez quien lo tiene complicado para jugar.
El extremo sanluqueño sufrió una durísima entrada en el último partido. Pozo, futbolista del Almería, le dobló el tobillo al cadista, que intentó continuar, pero a los cinco minutos se vio obligado a salir del campo y dejó su lugar a Nico Hidalgo.
Pues bien, las consecuencias ni mucho menos quedaron ahí y se ha sometido al jugador a pruebas médicas para conocer el alcance de la lesión que le impidió continuar el pasado domingo.
Una vez analizados los resultados de dichas pruebas, el doctor Antonio Fernández Cubero ha emitido un parte médico que recoge que el futbolista padece “un esguince del ligamento lateral interno de la rodilla”.
Aunque “la evolución está siendo positiva y realizó trabajo alternativo con buenas sensaciones, se irán poniendo los plazos de recuperación a lo largo de lo que resta de semana con pruebas complementarias”. Entre algodones, así está el extremo, una pieza clave en el equipo gaditano.
Marcos Mauro ya entrena bien
El Cádiz CF recibirá el próximo lunes al Reus. En ese partido no podrán estar ni el lesionado Sankaré ni Villanueva, convocado por la selección de Venezuela para disputar un amistoso.
Con estas dos ausencias, la zona de centrales se quedaba con lo puesto, pero a la pelea de Servando y Kecojevic por jugar se ha sumado Marcos Mauro, que había comenzado la temporada como titular.
Tras varias semanas lesionado y sin poder jugar, el defensa asegura estar “entrenando a buen nivel”. Y siendo así, presenta su candidatura a la titularidad: “me gustaría estar el lunes disponible para el entrenador”.
“Han sido unas semanas apartado en la que el tema físico cuesta volver a agarrarlo, espero que sea lo más rápido posible”. Y justo por ello parece que los elegidos serán Servando y Kecojevic, aunque tranquiliza saber que habrá otra pieza disponible.
“Teníamos una racha no deseada, pero había tranquilidad porque el trabajo se estaba haciendo”, analiza sobre el último triunfo, que espera sea el primero de muchos.