El tiempo en: El Puerto

Jerez

...y apareció Tamayo cuando más se necesitaba, 3-1

Debut y gol de Alex Expósito ante un Estrella que se adelantó en el marcador

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Acoso azulino. -

 El Xerez DFC se aferra al liderato del Grupo I de la División de Honor tras vencer, 3-1, al Estrella San Agustín que se adelantó en el marcador.
Arbitró Lozano Díaz, de Huelva, muy protestado. Tarjetas amarillas a Regalí y Álvaro por los locales y a Sergio, Toni, Enrique y Jaime por los sevillanos. Anuló, a instancias de uno de los asistentes, un posible gol de Cuenca ya que entendió que se había dado validez al mismo cuando el balón no había traspasado la línea de meta, por lo que decidió dar un bote neutral en el interior del área.
Xerez DFC: Camacho; Sergio Iglesias, Adri, Manu Lebrón, Álvaro; Jorge Herrero, Caballero (Juanan, minut0 88), Barba (Javi Tamayo, 55); Regalí (Alex Expósito, minuto 46) Carlos Cuenca (Curro, minuto 84), Bello (Cárdenas, minuto 90)
Estrella San Agustín: Llera; Sergio, Enrique, Alberto, Roca; Manu Palma (Claudio, minuto 76), Toni, Lolo, Horrillo (Álvarez, minuto 75); Guti, Jaime (Alejandro, minuto 60)
0-1. Minuto 30. Horrillo de cabeza.
1-1. Minuto 71. Javi Tamayo. Asistencia de Sergio Iglesias.
2-1. Minuto 74. Javi Tamayo que se encontró con una asistencia de Caballero y encaró puerta batiendo a Llera
3-1. Minuto 89. Alex Expósito.  Peina el balón Javi Tamayo y  marca de vaselina.
Incidencias:  Césped en pésimas condiciones y que necesita esa resiembra que este mismo lunes se va a poner en marcha por parte de Deportes.
...y apareció Javi  Tamayo cuando el equipo más lo necesitaba para resolver un partido que se había enconado. El ariete salió en el minuto 55 relevando a Barba con el encuentro 0-1, por mor del tanto conseguido en el minuto 30 por Horillo de cabeza, en una contra de libro del equipo alcalaíno. El Xerez DFC salió tras el descanso con el cambio de Alex Expósito, que debutaba, por Regalí buscando mayor mordiente en la punta de ataque, pero fue Javi Tamayo quien comenzó a poner las cosas en orden cuando en apenas cuatro minutos marcaba dos goles, uno aprovechando una asistencia de Sergio Iglesias y el otro en un balón de Caballero que él supo enfilar dentro del área para batir a Llera. El equipo ya se había desmelenado y Alex Expósito no quiso faltar a su cita con el gol y en el minuto 89 sentenciaba el choque, si ya no estaba sentenciado, y es que cuando un encuentro se atasca, como parecía atascarse éste, a pesar de que el dominio fue total y absoluto de los azulinos, si se tienen en el banquillo a gente tan importante en esta categoría como Tamayo o Expósito todo es más fácil, aunque el triunfo hubo que lucharlo y trabajarlo mucho y es que el paseo a veces tiene piedras.
 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN