El tiempo en: El Puerto

Sanlúcar

El Atlético Sanluqueño sigue sin conocer la victoria en El Palmar

Empató a cero ante el Utrera en un partido donde el murmullo y los silbidos en la grada fueron evidentes

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

—Atlético Sanluqueño—Diego García, Marcelo, Ezequiel, Pelón, Sergio Ceballos, Reina, Chirri (Borja 77’), Óscar Oliva, Parada (Antonio Jesús 59’), Güiza y Javi Valenzuela (Miki 70’). En el banquillo: Fran y Rubén Cuesta.
—Utrera—Antonio, Dani, Álex, Jorge, Cachana, Samuel (Israel 62’), Alberto (Pablo 48’), Cruz, Facundo, Blanco y Titi (Jairo 67’). En el banquillo: Joaquín y Juanjo.
Árbitro: Vázquez Hidalgo, de Huelva. Asistido en las bandas por López Aranda y Lozano Díaz. Vieron la cartulina amarilla los jugadores Samuel (40’), Alberto (45’), Óscar Oliva (56’), Facundo (56’), Blanco (84’), Antonio (85’), Pelón (89’) y Cachana (91’). Expulsó al delegado del Utrera en el minuto 93.
Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 7 del grupo décimo de la Tercera División. Partido disputado en el Estadio El Palmar en una tarde soleada y muy calurosa. Presencia de unos 1.200 aficionados en el recinto deportivo con seguidores utreranos en el mismo. Terreno de juego en mejores condiciones que en partidos anteriores. Los jugadores del Atlético Sanluqueño lucieron una camiseta de apoyo a Alberto Rodríguez, lesionado de gravedad, antes del partido.

El Atlético Sanluqueño sigue sin ganar en casa. Tres puntos de 12 posibles es ceder demasiados en el inicio de temporada cuando el objetivo marcado es disputar la fase de ascenso a la Segunda División B. Pero algo le ocurre al equipo que dirige Rafael Carrillo porque no trasmite alegría. Da la sensación que no haber  logrado un triunfo en El Palmar es demasiada carga.

El conjunto de la Ciudad de la Manzanilla buscó la portería contraria desde el pitido inicial ante un rival, el Utrera, agazapado pero bien situado en el campo. La primera aproximación seria a la portería llegó en el minuto 16. El balón llega al área y Pelón no logra rematar bien. El equipo sevillano llegó a estar embotellado pero tampoco pasaba por momentos de apuro.

Hubo que esperar hasta el minuto 29 para contemplar una buena ocasión de peligro. Pelón, desde el suelo remata y tras un despeje Sergio Ceballos dispara con peligro. Lo siguió intentando el Atlético Sanluqueño hasta el final del primer tiempo, Parada, desde fuera del área y con potencia, dispara algo desviado en el 33. El portero visitante casi se ve sorprendido por Chirri en el 36 cuando con un centro cerrado estrelló el balón en la misma escuadra. En el 44, Dani Güiza casi se queda solo delante del portero.

El portero verdiblanco Diego García no tuvo que intervenir en ninguna ocasión en el primer tiempo. Se llegó al descanso con empate a cero goles y con las espadas en todo lo alto.

Comienza la segunda parte y es Güiza quien da el primer aviso en el minuto 3. Pero el Utrera también intentó sorprender al Atlético Sanluqueño con dos oportunidades. En el minuto 8, Blanco golpea el balón en una falta pero Diego García atrapa sin problemas. En el 13, Pablo busca la escuadra.

En el 18, Óscar Oliva no logra conectar un buen disparo dentro del área. El 1-0 se cantó en el 27 con un zapatazo de Antonio Jesús donde el balón casi se introduce por la escuadra. El efecto óptico hizo pensar que el esférico había entrado en la portería.

Antonio Jesús dio oxígeno en el centro del campo pero no causó el resultado esperado. El equipo daba muestras de nerviosismo, que unido al murmullo y los silbidos creó un ambiente no recomendable.

Miki, en el 37, buscó de cabeza la escuadra y Güiza, en el 45, casi engancha el balón dentro del área.
Al final empate a cero, que fue bien recibido por el Utrera. No se puede decir lo mismo en el Atlético Sanluqueño.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN