Dentro de la ronda de contactos periódicos que el alcalde, Juan Franco, mantiene con diferentes colectivos, hoy se ha reunido con representantes del sector del taxi, concretamente con propietarios de licencias.
El encuentro ha sido satisfactorio para ambas partes, ya que el ayuntamiento dará respuesta a sus demandas mas importantes, relativas a mejoras en las paradas, control del intrusismo y refuerzo de medidas de seguridad.
El alcalde aseguró que se trata de un sector importante en la ciudad y que las mejoras que se les ofrecen suponen dar un mejor servicio al ciudadano. Por su parte, el representante de los taxistas, Antonio Jesús Rodríguez Mellado, declaró sentirse satisfecho con la reunión “porque se han recogido nuestras demandas y creo que vamos por el buen camino.”
En este encuentro, el alcalde les ha informado también de la intención municipal de elaborar una nueva normativa que adapte el actual reglamento municipal sobre el taxi a la legislación autonómica vigente, y les ha invitado a que aporten sugerencias.