El tiempo en: El Puerto

Campo de Gibraltar

Sindicatos piden de manera conjunta la dimisión de Juan Franco

UGT, CCOO, CSIF y SPPL, tras "los ataques desmesurados en varios medios de comunicación", piden la dimisión del primer edil linense

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Juan Franco, alcalde La Línea -

Las Secciones Sindicales de UGT, CCOO, CSIF Y SPPLL en el Ayuntamiento de La Línea han expuesto en una nota informativa, que "tras el ataque desmesurado y surrealista recibido en el día de hoy en varios medios de comunicación y la campaña de calumnias y desprestigios de las que están siendo victimas los trabajadores municipales desde que este <<señor>>, Juan Franco, es alcalde". 

En primer lugar, los sindicatos indican que "el Alcalde muestra su inutilidad como máxima autoridad de este Ayuntamiento, si permite la “ralentización de los expedientes”. Si efectivamente estos hechos están ocurriendo en este Ayuntamiento, tenga usted la valentía como hombre y como político, de señalar con el dedo quien está haciendo daño al Pueblo de La Línea, y no insulte a los trabajadores municipales para esconder su falta de valentía y de gestión". 

Además, continúan: "quizás quien paraliza los expedientes, es el personal que usted ha traído a su medida y por sus propios intereses para validar el informe de la retirada de los 408 euros a los trabajadores municipales. Esto estadísticamente Señor Alcalde, no supone el 90 % de la plantilla municipal". 

En segundo lugar,  las secciones sindicales denuncian que " es inmoral e indecente que se permita valorar los sentimientos de los trabajadores, catalogándolos de “odio”.

"Odio, Sreñor Alcalde es lo que usted demuestra hacia los que hace escasamente dos años, eran sus compañeros de trabajo, cuando no sólo arremete contra ellos violando sus derechos laborales, sino que se permite jactarse de estas ruines actuaciones en los medios de comunicación.

Odio, Señor Alcalde, es lo que usted demuestra y sigue demostrando, cuando incluso antes de ser Alcalde baso su campaña electoral en desprestigiar  y amenazar a los trabajadores municipales, poniéndolos en contra de la ciudadanía, todo ello para esconder su incapacidad de gestión.
El hecho de tener una titulación universitaria no implica tener la capacidad de gobernar un pueblo como La Línea, ni los trabajadores municipales ni nuestro pueblo se merecen ser gobernados por “personajillos” como usted.

Odio, Señor Alcalde, es lo que usted demuestra diariamente permitiendo discriminaciones entre los trabajadores municipales, dándoles prebendas a unos y recortando los derechos laborales a otros (turnos, superiores categorías traslados, recortes salariales, pluses…..)". 

Por último, "odio, Señor Alcalde, es lo que usted demuestra hacia los trabajadores, que estando depositado en las arcas municipales el dinero de las nominas  desde el pasado día 25 de Abril, a día de hoy los trabajadores no han cobrado. Y si pagaran hoy, muchos de ellos percibirán sus nóminas a partir de la próxima semana con el consiguiente perjuicio económico".  

Por todo ello, las secciones sindicales le exigen sin demora, que pida las disculpas pertinentes a todos los trabajadores municipales y a continuación dimita. 

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN