El tiempo en: El Puerto
Jueves 18/04/2024  

Huelva

El recreativista responde a la llamada del Decano

El pago de los abonos de la temporada 2016/17 marcha a “buen ritmo”

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Afición del Recre -
  • El club recuerda que las taquillas siguen abiertas para que los abonados efectúen el pago

El cobro de la campaña de abonados de la temporada 2016/17 empezó el 7 de marzo en las taquillas del estadio Nuevo Colombino. La campaña tiene como nombre ‘Salgamos del coma’ y más de 200 abonados acudieron al estadio a pagar la renovación de los abonos de la temporada el primer día. Un goteo de personas siguen desde entonces efectuando el pago de sus abonos en unas taquillas que están abiertas desde las 10.00 a las 13.30 horas y de 17.00 a 19.30 horas.

Además, el club onubense anunció a través de las redes sociales que ha habilitado la opción de utilizar la tarjeta de crédito o débito, para facilitar el pago.

Cabe recordar que los precios de los abonos oscilan entre los 325 euros del palco a los 15 del pequeabono para menores de hasta cinco años de edad.

No hay una cifra oficial de abonados que hayan pagado a día de hoy y desde el club enviaron un mensaje por las redes sociales a los recreativistas, anunciando que “os necesitamos a todos”.

Así, el portavoz del Recreativo, Jesús Pulido, ha indicado a Viva Huelva que “el pago de los abonos va a buen ritmo y los recreativistas están respondiendo”. Asimismo, ha explicado que “todavía hay margen por delante y estamos seguros de que el aficionado seguirá respondiendo de manera positiva a la llamada del club”.

Esperanzado en que todo aquel que se sacó el abono a principios de temporada pague ahora su abono, Pulido ha comentado que “la afición del Recreativo es un ejemplo de fidelidad y responsabilidad, y siempre está cuando el club y el equipo la necesitan”.

Recaudar lo previsto en la campaña de abonos es clave para alcanzar un acuerdo con Hacienda, para garantizar el primer pago y, así, desbloquear las cuentas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN