Las plazas de Las Flores, Catedral, San Juan de Dios y Alcalde Blázquez han sido los primeros lugares de la capital gaditana en iluminarse con el alumbrado extraordinario de Navidad. El Ayuntamiento ha anunciado que a medida de que se vayan ejecutando los trabajos para la instalación de este alumbrado se irá encendiendo el resto de zonas programadas.
En una nota, ha recordado que se están colocando de forma paralela los dos alumbrados extraordinarios por Navidad, el adjudicado a la empresa Porgesa centrado sobre todo en las plazas, y los 55 arcos de luces que instala Eléctrica de Cádiz en las calles San Francisco, Columela, Nueva, Pelota, Ancha, José del Toro, Novena y Compañía, del centro histórico de la ciudad.
Además, ha incidido que en junto al alumbrado, el Ayuntamiento de Cádiz ha puesto en marcha más de medio centenar de actividades con motivo de la campaña navideña, entre las que destaca el ciclo de villancicos flamencos o las dos nevadas artificiales, además de la celebración del I Concurso de Escaparates navideños.