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Sevilla

Catering Brens achaca su "retraso" al "poco tiempo de reacción"

La empresa alega que no fue hasta el mismo martes cuando contó con confirmación "oficial" de que prestaría este servicio

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La empresa Catering Brens, contratada por la Consejería de Educación para el servicio de comedor escolar de numerosos centros educativos, ha defendido que los "retrasos" registrados este pasado martes en dicho servicio responden a una "situación puntual". La empresa lamenta tales incidencias, alegando que el servicio le fue encomendado "oficialmente" el mismo martes y ha contado con "muy poco tiempo de reacción".

En un escrito oficial difundido por la empresa y recogido por Europa Press, Catering Brens se disculpa por las "incidencias", es decir "retrasos", en el servicio de comedor de los colegios públicos asignados a dicha empresa.

No obstante, la empresa alega que ha contado con "muy poco tiempo de reacción para la gestión del servicio, dado que no fue hasta finales de la semana pasada cuando recibimos una confirmación oficiosa (de la contratación)", confirmación que no habría sido "oficial" hasta este pasado martes, cuando comenzaba a funcionar el servicio. "Esto ha llevado a la imposibilidad de poner en marcha las medidas de previsión y organización", expone Catering Brens.

"Esta falta de tiempo de trabajo previo ha supuesto no poder formar de manera adecuada al nuevo personal, conocer correctamente las rutas o las características de cada centro", precisa Catering Brens en cuanto a sus "retrasos en la entrega". "No volverá a ocurrir esta situación puntual", asegura la empresa.

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