El tiempo en: El Puerto

Cádiz

Puntales celebra su Cruz de Mayo el día 21

Este año contarán con estrenos como los ciriales del grupo de acólitos, túnica, maniguetas y cíngulos así como las camisetas de los cargadores

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Andaluc�a Informaci�nPublicidad Ai
  • Cartel Cruz de Mayo

La Asociación de vecinos Fuerte de San Lorenzo del barrio de Puntales informa que el día 21 de Mayo a las 19.00 h horas del presente, tendrá lugar la VI salida procesional de la Cruz de Mayo de Puntales, siendo la recogida de la misma a las 00.00 horas, para conmemorar la fiesta de la primavera.

El recorrido será por el barrio y explican que, vuelven a visitar en otro emotivo encuentro con las personas mayores que residen en el geriátrico Micaela Aramburu. Dicho evento está organizado por La cuadrilla de Puntales: papataces Juan Antonio Muñoz López y José Oliva Fernández, contracapataces Jose María Gómez Sánchez, Manuel Muñoz Catalán y Agustín Carro Ruiz; colaboraciones de las entidades y comercios: Click Cádiz, Sar Quavitae, café bar Europa, kiosko Yupy, autoservicio Almudena, foto Luque, farmacia de Puntales, papeleria Cádiz, estanco Puntales, Victoria (viuda de José Escudier, familia Cortés, golosinas Maxi, cafeteria Al Fresquito, restaurante  bar NáuticoAlcazar, Gaditana de Accesorios,casa Ataulfo, peluqueria David Quiñones,Serigasyun grupo colaboradores.

Además, "este año contaremos con los siguientes estrenos: ciriales del grupo de acólitos, túnica, maniguetas y cíngulos y camisetas de los cargadores.


El cortejo estará formado por: banderín, niños con varillas, niños vestidos de comunión, grupo de acólitos, paso (portado por la cuadrilla de cargadores de Puntales) y acompañamiento musical a cargo de la Agrupación Musical Sagrada Cena.


Este salida procesional se realiza por iniciativa de los organizadores, a petición de los jóvenes y niños del barrio. La colaboración de la asociación de vecinos de Puntales, otro año más ofreciendo sus instalaciones y todo lo necesario, ha sido crucial para poder seguir llevando a cabo dicho evento.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN