El tiempo en: El Puerto
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

Una amiga de la madre detenida por la muerte de un bebé defiende su inocencia

Una amiga íntima de la mujer detenida en Sevilla junto a su pareja por la muerte de un niño de un año y medio ha defendido la inocencia de la madre y ha asegurado que lo ocurrido ha sido un accidente o tiene relación con el hombre detenido

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai

Una amiga íntima de la mujer detenida en Sevilla junto a su pareja por la muerte de un niño de un año y medio ha defendido la inocencia de la madre y ha asegurado que lo ocurrido ha sido un accidente o tiene relación con el hombre detenido.

La amiga, Jessica, de 23 años y con dos hijos, ha subrayado a los periodistas ante los juzgados que su amiga no sabe lo que le ha pasado al menor, que salió un rato a la calle y cuando volvió se lo encontró inconsciente, tras lo cual lo llevó al Hospital Virgen del Rocío, donde alertaron a la Policía y al juzgado de guardia.

"Ella es una buena madre y ahora se tiene que estar muriendo en vida, porque es imposible que ella haya sido" culpable de la muerte del menor, ha resaltado la amiga de la detenida, que hoy pasará a disposición judicial tras ser detenida por la Policía el pasado domingo.

A la pareja de la detenida, Ezequiel, de 37 años, solo lo ha visto en dos ocasiones, ha dicho la amiga antes de subrayar que la detenida va con sus hijos a todas partes y "jamás les ha pegado".

La detenida, Isabel, de 30 años, tenía dos hijos, uno de 3 años de un padre que maltrató a la mujer y por lo que cobra una ayuda económica, y el que murió el domingo de un fuerte golpe en la cabeza y que presentaba signos de maltrato, cuyo padre "ha desaparecido", según su amiga íntima.

Ha añadido que la última vez que los vio fue hace unos quince días en una hamburguesería y ha afirmado que llegaron a convivir dos semanas en octubre del año pasado porque la detenida no tenía familia en Sevilla ya que su madre murió, a su padre no lo conoce y solo tiene una hermana que vive en Mallorca.

También ha afirmado que ella tiene permiso para recoger a los hijos de la detenida en la guardería, antes de concluir que "ella no ha podido ser".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN