El tiempo en: El Puerto

El Puerto

NNGG afirma que los jóvenes portuenses asisten al abandono de las políticas de juventud en la ciudad

Bello quiso animar a sus compañeros a seguir haciendo política, “aun recibiendo los insultos y menosprecios que están llevando a cabo desde PSOE-IU-Podemos, hacia la juventud del PP por el simple hecho de pensar diferente a ellos”

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Comité local -

Los jóvenes del PP celebraron Comité Ejecutivo ordinario del mes de abril el pasado domingo a las 18:30h en la sede del PP.

Una reunión en la que se marcó la hoja de ruta con respecto a las actividades que se realizarán a lo largo de los próximos meses.

El presidente de NNGG, Javier Bello, le anunció a los militantes de NNGG, la agenda especial que se tendrá en Feria, informando a los jóvenes que la sede se trasladará al Recinto de Las Banderas.

Por otro lado, Bello quiso animar a sus compañeros a seguir haciendo política, “aun recibiendo los insultos y menosprecios que están llevando a cabo desde PSOE-IU-Podemos, hacia la juventud del PP por el simple hecho de pensar diferente a ellos”.

Recuerda el popular que “ya todos pudimos vivir como insultaron e intentaron reírse del presidente de NNGG, tanto en la Asamblea Ciudadana de los Presupuestos Participativos como en la de los Parkings, pero eso no amedrentará a la organización político-juvenil más grande de la ciudad, sino que hará que NNGG siga haciendo política por el bien de todos los portuenses a diferencia del equipo de Gobierno que tan sólo se preocupa por acabar con los proyectos que el PP dejo preparados para que El Puerto siguiera creciendo y además sembrar el odio para así atemorizar a los que piensan distinto a ellos”.

Por este motivo, NNGG anuncia que “jamás permitiremos que nadie nos insulte ni nos amedrante”.
Bello ha querido dejarle claro tanto al alcalde como a sus concejales que NNGG seguirá trabajando “le pese a quien le pese”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN