José Pérez Herrera, entrenador del Atlético Sanluqueño, estaba dolido por perder en Alcalá por 2-1 pero satisfecho con el trabajo realizado por sus jugadores. Dijo que “fue un partido de poder a poder entre dos equipos que llevan una buena dinámica. Lo más justo hubiera sido un empate. El primer penalti que nos pitan es justo pero el segundo es dudoso”.
Entiende que “es una hazaña lo que está consiguiendo el equipo. Espero que el ambiente no se enfríe por perder en Alcalá y porque llevamos más de un mes sin jugar en El Palmar. Nos hace falta el apoyo de la afición. Yo estoy orgulloso del trabajo que están realizando mis jugadores, sólo llevamos cinco derrotas en 32 jornadas. Seguimos ilusionados y hay que levantarse en el siguiente partido. Sentí un poco de impotencia por perder en Alcalá porque lo dimos todos pero nos enfrentamos a un rival que está hecho para ascender”.
Resalta que “hay que disfrutar por estar entre los cuatro primeros. Estamos alejados del quinto para abajo pero puede ocurrir cualquier cosa y por eso no nos podemos relajar. Hay que tener los pies en el suelo pero ha quedado demostrado que los cuatro primeros han sido los que han tenido más regularidad. Los equipos nos respetan por nuestro juego en bloque y porque no dejamos pensar al contrario”. Reitera que “ya digo que estoy satisfecho con el rendimiento del equipo a pesar de los problemas”.