El desfile de modas que se celebró en la calle Ancha, acogida al Centro Comercial Abierto, para dinamizar la zona, fue todo un éxito. Cientos de personas pudieron conocer las tendencias de moda primavera-verano, con colecciones de ropa infantil, hombre y mujer que ofrecen los establecimientos locales, principal objetivo de esta convocatoria, organizada de manera conjunta por APYSAN con los comercios y la colaboración del Ayuntamiento, a través de la Mesa del Comercio. Además, el tiempo acompañó e hizo que todo saliera según lo previsto.
El alcalde, Víctor Mora, acompañado del delegado de Comercio, Jesús Villegas, dieron su respaldo a esta iniciativa acudiendo a las puertas del centro comercial Teatro Principal, en la calle Ancha, convertida en pasarela de modas. En este desfile participaron las tiendas La ropita de Mila, Babyboys, Celopman, Friking, Eva Pérez, Punto y Lana, Coral, De Paula, Dandara, 9 euros, Montaraz, Duende, Leparisine, y la Agencia de Modelos ‘Estefanía Rodríguez’.
El delegado de Comercio, Jesús Villegas, resaltó que “esta iniciativa ha sido fruto de la colaboración del Consistorio con el sector encaminada a activar el turismo de compras en la ciudad, un segmento con muchas posibilidades de crecimiento y, para ellos, queremos añadir un plus, un actractivo más, a la oferta comercial del centro de la ciudad. Hay que destacar el esfuerzo y la implicación de los comerciantes en la iniciativa”.